Grosses Bild

Inhalt

Liposomas

Cuidado profundamente eficaz con liposomas multilamelares – El fundamento del perfecto cuidado de la piel

Una serie de estudios científicos han demostrado los sobresalientes efectos de los liposomas. Estos incrementan la hidratación de la piel, transportan a su interior valiosos principios activos como las vitaminas y también actúan contra las espinillas y otras impurezas de la piel gracias a su elevado contenido en ácidos grasos poli-insaturados (Vitamina F). Los liposomas son extraordinarios principios activos polivalentes y por ello son considerados en la investigación de Dr.Baumann SkinIdent® como el elemento indispensable para cualquier tratamiento de belleza eficaz.

Aplicación de los preparados de liposomas SkinIdent®

Para pieles normales a grasas y sobre todo en climas cálidos, resulta suficiente emplear únicamente un preparado de liposomas. Para pieles normales a secas y en especial en climas fríos se debería de complementar el preparado de liposomas con una crema facial SkinIdent® como las que se presentan en el directorio.

Importante recomendación:

No se deben emplear otros productos diferentes a los de SkinIdent® para la limpieza y el cuidado de la piel. Dado que otros productos suelen incluir ingredientes poco adecuados, como son los aceites minerales del petróleo, fragancias y conservantes químicos, estos pueden perjudicar seriamente la eficacia y la compatibilidad de los liposomas e incluso anularla completamente.

Debido a la alta concentración de principios activos en los productos de la línea SkinIdent®, se recomienda la aplicación de únicamente 1/4 parte de la cantidad que se acostumbra a emplear con otros productos.

LIPOSOME
CERAMID

Este rico preparado destaca, sobre todo ...
detalle

LIPOSOME
VITAMIN

Debido al elevado contenido en liposomas multilamelares ...
detalle

LIPOSOME
VITAMIN SUPER

Es una verdadera bendición para pieles con ...
detalle

LIPOSOME
SUPER

Es el preparado de liposomas más avanzado ...
detalle

LIPOSOME
LIGHT

Este preparado está especialmente diseñado para ...
detalle

LIPOSOME
PURE ESSENTIAL

Dieses Gel zeichnet sich durch besonders ...
mehr