Grosses Bild

Inhalt

La importancia del apropiado cuidado de
la piel en casa

Con la gama de productos Skinident®, se abren perspectivas completamente nuevas para los cuidados de belleza de su piel.

Las plantillas de profesionales de la cosmética formados por Dr. Baumann SkinIdent® que hayan obtenido la correspondiente formación y entrenamiento de producto, estarán predestinados a atender con éxito las demandas y necesidades  de cada cliente, pudiendo así aportar para cada caso la mejor solución de la gama SkinIdent® a cada tipo de piel y para cualquier temporada del año. Los centros de cosmética asociados a Dr. Baumann SkinIdent®  son una red de expertos profesionales que garantizan  un cuidado sano y eficaz de su piel.

Los centros de belleza asociados con Dr. Baumann SkinIdent® no sólo le proporcionarán la mejor atención con nuestros productos en sus instalaciones, sino que también le facilitarán las pautas correctas para que pueda continuar su tratamiento con éxito en casa. Piense que un tratamiento de 1 o 2 horas en un instituto de belleza nunca puede corregir aquello que no se ha hecho bien en casa. Es por ello que la atención personalizada y profesional, es la mejor garantía de que el tratamiento que comienza en el centro de belleza se complemente luego en el día a día en casa con los productos adecuados para acabar logrando finalmente los mejores resultados para su piel y su salud.

Un cuidado diario de la piel en casa será el fiel reflejo de una piel en excelente condición. Para ello es importante que la aplicación de los productos siga las directrices del personal de los centros profesionales de cosmética asociados a Dr. Baumann SkinIdent®.