Grosses Bild

Inhalt

El cuidado de la piel desde dentro

El significado de una correcta alimentación como complemento de un cuidado sano de la piel 

El estado de la piel no depende únicamente del correcto tratamiento por fuera, sino también de la genética y de los hábitos de cada uno, pero muy especialmente de los alimenticios.

Si desde fuera se practica un óptimo cuidado de la piel con productos SkinIdent®, sería una pena que pudiéndose incrementar estos efectos positivos mediante una alimentación sana, se desaprovechara esta oportunidad. Es más, debido a una alimentación poco sana, podrían incluso contrarrestarse los efectos altamente positivos de los productos SkinIdent®. 

La forma de alimentación más sana es aquella que se ha puesto de manifiesto gracias a las investigaciones sobre  nutrición de los científicos y universidades más prestigiosas del mundo. La recomendación unánime de los expertos es en favor de una alimentación vegetariana o vegana.

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable PCRM (“The Physicians” Committee for Responsible Medicine“) es una organización sin ánimo de lucro, que promueve la medicina preventiva. 

El PCRM recomienda de forma consecuente y con toda rotundidad la alimentación vegana como la forma de nutrición más saludable para el ser humano y lo demuestra también de forma lógica: “La alimentación vegana, la cual no incluye productos animales, es incluso más saludable que la alimentación vegetariana. La alimentación vegana no incluye nada de colesterol e incluso menos grasa, ácidos grasos saturados y calorías que la alimentación vegetariana, dado que no incorpora ni lácteos ni huevos.

La investigación científica nos enseña que los beneficios para la salud se incrementan, cuando en la dieta disminuyen las cantidades provenientes de fuentes animales. Esto es lo que hace de la alimentación vegana la fuente más sana de nutrición para las personas”. Más informaciones al respecto y sobre las ventajas de una alimentación vegana podrán encontrarse en la página Web del Dr. Ernst Walter Henrich: www.ProVegan.info