Grosses Bild

Inhalt

Make-up de una calidad especial

La calidad especial de la línea MakeUP de DR.BAUMANN®, nace de la exitosa colaboración con expertos de diferentes disciplinas. El alcance de la paleta de productos, colores y demás requisitos de calidad, tienen el firme objetivo de satisfacer las más altas exigencias de los profesionales e incluso superarlas. Además, los elevados estándares de calidad bionómica de Dr. Baumann SkinIdent®, excluyen cualquier ingrediente cuestionable para la salud de la piel.  

También la protección de los animales y el medio ambiente tiene gran relevancia dentro de la ética bionómica y de nuestras directrices de calidad. Por lo tanto, Dr. Baumann SkinIdent® renuncia a cualquier ingrediente de origen animal y garantiza que todos los pinceles de la línea MakeUP de DR. BAUMANN®, están hechos de excepcional pelo sintético. La calidad de estos es tan extraordinaria, que le resultará muy difícil distinguirlos de los pinceles de pelo animal de alta calidad.  

La investigación de Dr. Baumann SkinIdent®, dentro de esta línea, ha logrado satisfacer brillantemente las demandas más exigentes de los artistas del maquillaje y los dermatólogos. 

Al igual que las líneas de cuidados de belleza, SkinIdent® y DR. BAUMANN®, la colección MakeUP sigue, por descontado, las mismas directrices de calidad bionómica de todo el programa de Dr.Baumann SkinIdent®: compatible con la piel, respetuosa con los animales y con el medio ambiente. 

Esto viene a significar en concreto:

  • Libre de conservantes 
  • Libre de aceites minerales 
  • Libre de ingredientes provenientes de animales - vegano
  • Renuncia expresa a envoltorios innecesarios: sostenibilidad medioambiental 
  • Libre de perfumes y fragancias

Conclusión:

Con la línea MakeUP de DR. BAUMANN® se ha logrado satisfacer, totalmente, tanto las altas exigencias de los usuarios profesionales, como todos los requisitos dermatológicos en cuanto a la compatibilidad de sus ingredientes. También, por criterios éticos, se le ha dado especial atención a la protección de animales y a la prevención de residuos por embalajes innecesarios.