Grosses Bild

Inhalt

El significado de un correcto tratamiento diario de la piel en casa

Los profesionales de la cosmética que hayan participado en los seminarios técnicos de formación y hayan obtenido el correspondiente certificado que lo acredita, estarán plenamente capacitados para asesorarle correctamente sobre las necesidades de su piel en cada estación del año mediante la línea de productos DR. BAUMANN®. Los profesionales de la cosmética que están certificados por Dr. Baumann SkinIdent® son expertos en un saludable y eficaz tratamiento de la piel y además de dispensarle el mejor procedimiento en cabina también le asesorarán sobre el correcto plan de cuidados en su casa. 

No olvide que un tratamiento de 1 a 2 horas en el instituto de belleza nunca podrá contrarrestar un desacertado tratamiento en casa. El tratamiento en el instituto de belleza y el plan de cuidados en casa deberán de estar bien coordinados para lograr con ello el resultado óptimo para su piel. El tratamiento en cabina es sólo el punto de partida de lo que después deberá ser continuado y culminado en casa.

El correcto tratamiento en casa es determinante para el buen estado de su piel. Para el tratamiento en su hogar puede confiar plenamente en los profesionales acreditados por Dr. Baumann SkinIdent® y en los productos de la línea DR. BAUMANN®.