Grosses Bild

Inhalt

Excelente compatibilidad

Debido a que la rigurosa selección de los ingredientes se fundamenta en el conocimiento científico más avanzado, se minimiza la probabilidad de cualquier posible intolerancia y se sientan las bases para una excelente compatibilidad y eficacia. Es bien sabido que los perfumes, los aceites esenciales y los conservantes químicos se cuentan entre los principales desencadenantes de alergias dentro de la cosmética.

De ello se da buena cuenta en varias publicaciones especializadas como son la “Blue List” (Lista azul) o el estudio que la Agencia Alemana de Medio Ambiente encargó al IVDK (Asociación alemana de clínicas dermatológicas para el estudio de las alergias). En este sentido se destaca el hecho de que aún cuando Ud. haya podido aparentemente tolerar durante largo tiempo el empleo continuado de sustancias alergénicas,  puede darse el caso de que, de repente, después de meses o años sin pasar nada aparezcan afecciones alérgicas en la piel. Uno de nuestros objetivos principales es el de minimizar al máximo ese riesgo para nuestros clientes. Para conseguirlo Dr. Baumann SkinIdent® ha efectuado un considerable despliegue técnico para lograr una gama de productos sin perfumes ni aceites esenciales, pero de aroma agradable y no perecederos, a pesar de que no se utilizan conservantes químicos (para poder reconocer los perfumes y los conservantes químicos véase en la Pág. 5 la lista disponible bajo el apartado “Protección al consumidor: como reconocer los ingredientes cosméticos”). Algunos productos muy específicos de la línea DR. BAUMANN® contienen aceites esenciales y en estos casos limitados se declaran siempre explícitamente. Nosotros recomendamos productos con aceites esenciales únicamente cuando haya que tratar problemas muy concretos de la piel o para efectuar un cambio durante un corto periodo de tiempo.

Competencia científica

Dr. Baumann SkinIdent® produce gamas de productos de muy alto valor, para clientes exigentes que demandan la máxima calidad. Todas las decisiones y directrices entorno al producto emanan de cualificados científicos (Dr. Ernst Walter Henrich y Dr. Thomas Baumann). La estrategia esencial reside exclusivamente en el hecho de que el producto deberá de representar para su piel y para su organismo el mayor y más saludable beneficio posible, dejando totalmente de lado cualquier moda pasajera dentro de la cosmética, cuyo beneficio o utilidad son a menudo más que cuestionables.

Fiabilidad científica y honestidad profesional

Le garantizamos categóricamente que en Dr. Baumann SkinIdent® nunca se hacen promesas falsas ni exageradas. Nuestro objetivo es lograr siempre lo máximo para su piel y para Ud., pero sin olvidar nunca los límites genéticos de cada uno.

Eficacia documentada

Nuestros liposomas multilamelares se constituyen a base de los mismos lípidos que conforman las células de la piel. Estos lípidos, así como las ceramidas que empleamos, son importantes componentes que ya existen en la propia sustancia intercelular. Los liposomas multilamelares ofrecen un amplio espectro de actuación y eficacia para el cuidado de la piel. Estos son capaces de transportar al interior de la piel importantes principios activos como son las vitaminas idénticas a las de la piel y al mismo tiempo incrementar su hidratación en un corto periodo de tiempo.