Grosses Bild

Inhalt

Liposomas

Cuidado profundamente eficaz con liposomas multilamelares  –
El fundamento del perfecto cuidado de la piel

Una serie de estudios científicos han demostrado los excelentes efectos de los liposomas. Estos incrementan la hidratación de la piel, transportan a su interior valiosos principios activos como las vitaminas y también actúan contra las espinillas y otras impurezas de la piel gracias a su elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Los liposomas son geniales principios activos polivalentes y por ello son considerados en la investigación de Dr. Baumann SkinIdent®  como el elemento indispensable para cualquier tratamiento de belleza eficaz. 

Modo de aplicación de los preparados de liposomas: Tras la limpieza de la piel, se recomienda emplear alguno de los siguientes preparados LIPOSOME MULTI ACTIVE, para con ello aportar a la piel suficiente hidratación y valiosos principios activos. A continuación se aplicará una crema adaptada al tipo de piel. Los productos de la gama  LIPOSOME MULTI ACTIVE constituyen los cuidados básicos de la piel dentro del programa de  Dr. Baumann SkinIdent® y marcan especialmente la diferencia con otros productos cosméticos.

Recomendación para caballeros: Todos los preparados de liposomas son ideales para regenerar la piel después del afeitado.


LIPOSOME
MULTI ACTIVE
Vitamin E+C

Contiene los mismos ...
detalle

LIPOSOME
MULTI ACTIVE
Ceramid

Este preparado contiene adicionalmente ...
detalle

LIPOSOME
MULTI ACTIVE
Light

Se trata de un gel de ...
detalle

ACTIVE CARE

El tratamiento definitivo para pieles con impurezas y propensas ...
detalle