Grosses Bild

Inhalt

Cuidados para los hombres

Hace tiempo que el cuidado de la piel ha dejado de ser dominio exclusivo de las mujeres. Y es bien sabido que los hombres con buenos cuidados disfrutan de agradables beneficios en la vida diaria. Porque no es casualidad que los hombres especialmente exitosos destaquen positivamente por su buen aspecto. Pero los hombres quieren que el cuidado sea ágil, simple y efectivo. Esto es exactamente lo que  la firma DR.BAUMANN SKINIDENT le ofrece. Usted no necesita dedicar  más de 5 minutos al día para emplear los productos de la línea DR.BAUMANN para lograr el mejor estado posible de su piel.

El afeitado representa en cierto modo una agresión para la piel, especialmente si se realiza a diario. Por lo tanto, es necesaria una atención especial y personalizada, que debe cumplir los siguientes criterios:

No se debe sobrecargar aún más la piel mediante la utilización de  sustancias no compatibles en las espumas de afeitar, en las lociones para después del afeitado o en los  productos de higiene y cuidado. Especialmente los perfumes, fragancias y los conservantes químicos  pueden irritar la piel considerablemente e incluso causar alergias graves después de su uso en el tiempo. La Universidad japonesa de Kyoto ha demostrado que los conservantes más utilizados en cosmética, incluso, aceleran considerablemente  el envejecimiento de la piel. Los aceites minerales pueden perturbar también las funciones de la piel, especialmente la función de barrera, sobre todo cuando se emplean  en concentraciones altas.

LIPOSOME FOR MEN

Este preparado con liposomas ...
detalle

CREAM FOR MEN

Aceites naturales de origen botánico ...
detalle

SHAVING MOUSSE FOR MEN

La suave espuma de afeitar permite ...
detalle

AFTER SHAVE LOTION FOR MEN

Con una formulación especial basada ...
detalle