Grosses Bild

Inhalt

FOOD SUPPLEMENT
VITAMIN D3

con Vitamina D3

Descripción del producto

  • En verano producimos alrededor del 90% de la vitamina D a través de los rayos del Sol en nuestra piel. En los meses de invierno, sin embargo, falta la radiación solar necesaria, de modo que muchas personas muestran una falta de vitamina D (al menos en los meses de invierno)
  • El envase contiene 90 cápsulas

Recomendación de dósis:

  • Tomar una vez al día 1 cápsula
  • No exceda la dósis recomendada. Almacenar en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada.

Ingredientes y su cantidad por cápsula:

  • Vitamin D3 62,5 µg, 2.500 I.E.

Importante:
Tomar el suplemento dietético de DR. BAUMANN no exime de la obligación de llevar una dieta sana. Sólo a través de la sinergia de una dieta saludable,de suplementos nutricionales de alto valor así como del cuidado tópico de la piel con otros productos bionómicos de DR.BAUMANNvSKINIDENT (con los liposomas como espina dorsal), se crean las condiciones óptimas para una piel sana y un cuerpo sano.

90 Cápsulas
Art.-Nr. 1082

Ingredientes:

Contenido por cápsula: Colecalciferol - vitamina D3, sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; relleno: celulosa microcristalina; cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa