Grosses Bild

Inhalt

FOOD SUPPLEMENT
OMEGA-3

Volver

Con aceite de algas, contiene los ácidos grasos  esenciales Omega-3- DHA (Ácido Docosahexaenoico) y EPA (Acido Ecoisapentanoico) 

Descripción del producto

  • Preparado nutricional en cápsulas como complemento a la dieta que no contiene ningún ingrediente animal (nada proveniente de aceites del pescado) ni tampoco su envoltorio tiene origen animal . Contiene ácidos grasos esenciales Omega3- DHA (ácido docosahexaenoico) provenientes del alga marina Schizochytrium sp. , que en el organismo  a través del metabolismo se transforma en ácido alfa-linolénico (Vitamina F). Los ácidos alfa-linolénicos suelen aparecer de forma insuficiente en la dieta diaria de las personas.
  • Cada envase contiene 60 cápsulas

DHA (Ácido Docosahexaenoico) y EPA (Ácido Eicosapentaenoico)

  • El DHA y la EPA se obtienen del Alga Schizochytrium Sp., que es una micro alga marina que se cultiva en criaderos de algas libres de cualquier contaminante medioambiental o toxinas (producción ecológica).
  • El DHA y la EPA se forman en el cuerpo humano a partir del ácido alfa-linolénico, así como en varios procesos metabólicos. La tasa de conversión o metabolismo suele ser bastante lenta e incluso en muchas personas prácticamente nula, ya que se suele alterar o interrumpir debido a que la dieta contiene demasiados ácidos grasos omega-6. El DHA desempeña funciones muy importantes en la constitución de las membranas celulares nerviosas. La EPA forma hormonas cardioprotectoras (Leucotrienos y Tromboxanos). El DHA del aceite de algas puede ser también metabolizado en EPA (Ácido Eicosapentaenoico) dentro del organismo.

Dosis  recomendada

  • 1 Cápsula/día 
  • No sobrepasar la dosis recomendada. Almacenar en lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Los complementos vitamínicos no deben de sustituir nunca una dieta equilibrada y variada.  

Ingredientes y composición por cápsula

  • Aceite de micro Algas DHA/EPA 834 mg
  • DHA 250 mg
  • EPA 125 mg

Indicación: 
La ingesta de suplementos dietéticos de DR. BAUMANN® no sustituye la obligación de seguir una dieta saludable. Sólo mediante la interacción de una alimentación sana y  suplementación adecuada, junto al tratamiento tópico con Liposomas y demás preparados Dr. Baumann SkinIdent®,  se crean las condiciones óptimas para una piel y un cuerpo sano. 

60 Capsulas
Art.-Nr. 1061

Ingredientes:

Contenido de la cápsula: aceite de microalgas rico en DHA/EPA de Schizochytrium sp. (70,5 %) Cápsula: almidón de maíz modificado; humectante: glicerina, agua; espesante: carragenina, carbonato de sodio.