Grosses Bild

Inhalt

Ampollas

Ampollas - El tratamiento de choque más eficaz para un resultado rápidamente visible

Las máscaras y ampollas de la línea DR. BAUMANN® desempeñan un papel relevante en todos los planes de belleza de la piel. Debido a su elevada concentración de principios activos y sobre todo en combinación con los preparados de liposomas, representan la forma más directa y sostenible de acometer un cuidado facial, lográndose con su aplicación un incremento rápido de la vitalidad celular y del esplendor de la piel. Las ampollas empleadas en el cuidado diario en casa son el complemento ideal a los tratamientos de belleza en cabina. Los profesionales de la estética le asesorarán siempre gustosamente del tratamiento más adecuado en función de las características de su piel. 

Ampollas: el camino más rápido hacia una piel más bella

Este completo programa de concentrados de principios activos ofrece para cada tipo de piel el tratamiento corrector y preventivo más adecuado. Las ampollas son muy recomendables para complementar y optimizar los cuidados faciales periódicos o para tratar preocupaciones concretas de la piel. 

Las ampollas dosificadoras de Dr. Baumann SkinIdent®, además de facilitar la administración de las dosis precisas de sus ricos activos, disponen de un dispositivo de cierre que garantiza la total estanqueidad del producto tras cada aplicación, y mantiene con ello intactas todas sus propiedades una vez abierto. 

Interesantes informaciones de estudios científicos acerca de la Vitamina E de origen natural

Es muy importante destacar que la vitamina E de origen natural tiene múltiples efectos positivos sobre la piel. Esto lo han corroborado varias investigaciones científicas, las cuales han puesto de manifiesto que la vitamina E de origen natural es 8 veces más eficaz que la vitamina E de origen sintético. La vitamina E contribuye poderosamente al aumento de la hidratación de la capa córnea y es determinante a la hora de mejorar la textura y el esplendor de la piel. La vitamina E tiene además un efecto calmante sobre la piel, contribuyendo a incrementar su actividad enzimática. Previene los daños celulares por el efecto de los radicales libres, así como de las potenciales consecuencias de la radiación solar sobre la superficie cutánea, frenando así el temprano envejecimiento de la piel.

Una aplicación habitual de vitamina E propiciará una protección constante frente a la radiación UV, gracias a su intrínseco factor de protección solar (SPF 3). Dado su amplio y beneficioso espectro de actuación, la vitamina E natural se incluye en prácticamente todos los productos de la línea DR. BAUMANN® en altas concentraciones. 

HUMIDITY

Debido al efecto reafirmante del ...
detalle

HYALURON

Esta ampolla contiene los mismos principios activos que ...
detalle

VITAMIN E

Esta ampolla debería de aplicarse necesariamente en las pieles ...
detalle

VITAMIN E 100%
Natural Source

Este concentrado de textura melosa es 100% ...
detalle

VITAMIN A

Los estudios científicos muestran que una aplicación continua de vitamina A ...
detalle

HORSE CHESTNUT

La misión especial del castaño de indias junto ...
detalle

CERAMIDE

A pesar de que una piel se cuide regularmente ...
detalle

HERB VITAL

Gracias al efecto combinado de la albahaca ...
detalle

LECITHIN

Ideal para pieles bastante queratinizadas o con puntos negros ...
detalle

AFTER AHA PEELING

Los principios activos de esta ...
detalle

JOJOBA

Esta ampolla contiene un 100% de aceite puro de jojoba ...
detalle

EVENING PRIMROSE OIL

Esta ampolla contiene ...
detalle

ALOE VERA

Gracias al efecto calmante y relajante del ...
detalle

ALOE VERA PLUS

Esta ampolla, además del extracto de aloe vera contiene ...
detalle