Grosses Bild

Inhalt

Premio-Marca Cosmética más respetuosa con los Animales

DR. BAUMANN COSMETIC GmbH recibió en mayo de 2007 el premio PROGRESS en la categoría de  "Marca de productos cosméticos más respetuosa con los animales"

Un extracto de la carta de felicitación de la institución PeTA a los Gerentes Dr. Henrich y Dr. Baumann:

“...As your company makes others attentive to animal-protection topics, and offers first-class alternatives to products which are connected with animal suffering, DR. BAUMANN COSMETIC GmbH contributes to a more ethical life-style in our society. Your innovative and progressive contribution to animal protection is an outstanding model for other companies, which will hopefully follow your example. We single you out for your foresight and initiative, your consciousness, your creativity and friendliness. We thank you for your contribution towards helping sympathy and ethics find its place in the economy…”

"….en tanto que su empresa  se preocupa de promover la sensibilidad de las personas hacia los temas relacionados con la protección de los animales y es además capaz de ofrecer  al mercado alternativas de primera clase a productos que están relacionadas con el sufrimiento de los animales, DR.BAUMANN COSMETIC GmbH contribuye a un estilo de vida más  ético en nuestra sociedad. Su contribución a la innovación y al desarrollo en favor de la protección a los animales, es un excelente ejemplo para  otras empresas, que seguramente seguirán su ejemplo.  Nosotros les distinguimos con este premio por su visión precursora  y por su iniciativa, por su concienciación, su creatividad y cordialidad. Les damos las gracias  por su contribución a que la compasión y la ética hayan encontrado su sitio dentro de la economía…"


PeTA  es, con 1,6 millones de socios, la organización para los derechos de los animales más grande del mundo.