Grosses Bild

Inhalt

Seminarios de Formación de Dr. Baumann SkinIdent®

En el lago Constanza se encuentra nuestro Centro Europeo de formación intensiva y avanzada a disposición de los profesionales de la estética de Dr. Baumann Skinident® para poder garantizar que cada cliente que acuda a uno de nuestros centros de belleza asociados goce siempre de los mejores tratamientos y recomendaciones profesionales. Los centros de belleza acreditados para trabajar con los productos de Dr. Baumann Skinident® no sólo son expertos en los tratamientos de cabina, sino que también podrán asesorarle de la forma más profesional del mejor  tratamiento que pueda efectuar en casa.

El resultado más contundente a la hora de utilizar productos para el cuidado de la piel se consigue siempre que se combinan los tratamientos en los centros de belleza con un tratamiento específico en el hogar y una alimentación sana.  

En los seminarios que imparte el equipo de formación de Dr. Baumann Skinident® y siempre bajo la dirección y supervisión de el Dr. Ernst Walter Henrich y el Dr. Thomas Baumann , se dan a conocer a nuestros clientes en profundidad los estándares de la calidad bionómica así como los elementos diferenciadores de calidad de todos nuestros productos.

Estos mismos Seminarios que se imparten en Suiza, se efectúan también de forma regular en cada uno de los países en donde Dr. Baumann SkinIdent® está presente comercialmente y siempre en las respectivas lenguas de cada geografía.

Seminario I

Introducción a los fundamentos de un cuidado bionómico de la piel y de cómo utilizar el enorme potencial de los productos Dr. Baumann Skindent® para los tratamientos y para la venta.

Seminario II

Se trata del seminario más importante para poder trabajar con el mayor éxito con los productos de Dr. Baumann Skindent®, constituyendo una formación complementaria de gran utilidad para el profesional de la cosmética, en donde se profundiza en las bases del cuidado bionómico de la piel y además se explican todos los principios activos relevantes empleados en nuestros productos.