Grosses Bild

Inhalt

Responsabilidad hacia las personas, animales y el medio ambiente

Un importante objetivo de Dr. Baumann SkinIdent® es preservar la vida animal y el medio ambiente. Por ello prescindimos categóricamente del empleo de envoltorios superfluos para nuestros envases y no generar con ello más residuos. Tampoco utilizamos ningún ingrediente que provenga del sacrificio animal, contribuyendo de forma activa a la protección de los animales.

La importancia de una dieta sana

El estado de la piel no depende únicamente del correcto tratamiento por fuera, sino también de la genética y de los hábitos de cada uno, pero muy especialmente de los alimenticios. Si desde fuera se practica un óptimo cuidado de la piel con productos DR. BAUMANN®, sería una pena que pudiéndose incrementar estos efectos positivos mediante una alimentación sana, se  desaprovechara esta oportunidad. Es más, debido a una alimentación poco sana, podrían contrarrestarse los efectos altamente positivos de los productos DR. BAUMANN®. 

La importancia que tiene una alimentación sana para la piel, se puede observar en el estudio de esta. Los capilares sanguíneos se distinguen claramente y es, a través de ellos, por los que los nutrientes, tanto los sanos como los menos sanos, transcurren hacia la piel. Se observa claramente que una gran parte de la piel depende de la irrigación sanguínea y de los nutrientes suministrados. Esto da cuenta de la tremenda importancia de la alimentación en el estado de la piel. 

Protección al consumidor: como reconocer los ingredientes cosméticos

De cara a la protección al consumidor, la ley establece que cada fabricante de cosméticos está obligado a declarar todos los ingredientes en el mismo producto (declaración INCI). No obstante, pocas personas son conscientes de lo que en realidad se esconde detrás de dichas denominaciones (a menudo en latín). Por esta razón hemos preparado para Ud. una selección de las sustancias frecuentemente empleadas, tales como son los conservantes químicos, los perfumes y los aceites minerales del petróleo:  

Perfumes, aromas:  
Perfume, Fragrance.

Conservantes químicos:  
Dibromodicyanobutan, 4-Hydroxybenzoic Acid, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Cethylpyridinium Chloride, Chlorhexidine, Dichlorobenzyl Alcohol, DMDM Hydantoin, Formaldehyde, Imidazolidinyl Urea, Diazolidinyl Urea, Dehydroacetic Acid, Sodium Dehydroacetate, Methylisothiazolinone, Methylchlorisothiazolinone, Methyldibromo Glutaronitrile, Cetrimonium Bromide, PHB-Ester, Polyamidopropyl Biguanide, Phenoxyl Ethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Benzoic Acid, Triclosan, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Quaternium 15, Iodpropinylbutylcarbamate.

Importante: sustancias conservantes idénticas a las de la naturaleza son conservantes químicos.

Derivados del petróleo/aceites minerales: 
Petrolatum (Vaseline), Paraffinum-Liquidum, Paraffinum-Subliquidum, Cera Microcristallina (Hart-Paraffin), Microcrystalline Wax, Ozokerit, Ceresin.

Le garantizamos que los productos Dr. Baumann Skinident®  no contienen ningún conservante químico, perfume ni aceite mineral o parafina procedentes del petróleo, así como ningún ingrediente proveniente del sacrificio animal.