Grosses Bild

Inhalt

Lo que realmente es sano para Ud. y para su Piel

Le destacamos los datos científicos  más importantes en forma resumida 

Muchos piensan que lo natural es lo más sano para su  piel

Para su piel, lo natural no siempre resulta ser lo más sano. En este sentido le indicamos algunos ejemplos:

  • Los conservantes más utilizados también aparecen en la naturaleza. La Universidad de Kyoto ha demostrado que estos conservantes aceleran por 3 el envejecimiento de la piel. 
  • Desde 2005, determinadas fragancias provenientes de los aceites esenciales deben ser declaradas según marca el reglamento de la Unión Europea (UE), debido a su potencial peligro alergénico. 
  • Existe también una serie de sustancias naturales sobre las que recae la sospecha de que puedan desencadenar procesos cancerosos.

Conclusión:  Lo natural no siempre tiene porqué ser sano. Es por ello que nuestro sistema inmunológico no distingue entre natural y sintético/químico, sino entre sustancias idénticas a las del organismo y sustancias extrañas a este. La misión de nuestro sistema inmunológico es la de defendernos de todos los cuerpos extraños dañinos para mantener nuestra salud.

Estos hechos se reflejan en cualquier buen tratado de Medicina. La investigación de Dr. Baumann SkinIdent® bajo la dirección de los doctores Henrich y Baumann ha entresacado de ello, de forma consecuente, las conclusiones para obtener unos tratamientos de belleza para lograr una piel realmente sana. Así desarrollaron la línea SkinIdent®, que es única en el mundo en su género. SkinIdent® contiene solamente sustancias como aquellas que ya se encuentran en el organismo y en la piel, además de saludables y muy eficaces vitaminas, cuyo positivo efecto sobre la piel ha quedado científicamente corroborado.

El resultado es una tolerancia excepcional desde el punto de vista alérgico y un verdadero efecto "anti-edad", motivado entre otros gracias a la correcta dosificación de vitaminas en los productos. De esta manera, la VITAMIN CREAM de SkinIdent® fue testada en 2008 (edición de abril)  por "Ökotest"(revista especializada alemana que efectúa pruebas comparativas de calidad desde 1985. Ha testeado más de 100.000 productos del mercado), obteniendo la calificación más alta: "Sehr gut" (excelente).

Skinident® representa un cuidado de belleza en total armonía con su piel y su salud. Se trata de un programa de belleza como no ha habido antes. Podrá obtener más informaciones y datos a través del catálogo SkinIdent®.

Conclusión: Un programa de cuidados de la piel realmente sano ha de tener en cuenta la "naturaleza de la piel", es decir, su constitución, su metabolismo y su funcionalidad. Todas las sustancias ingredientes y principios activos de una línea de productos para el cuidado de la piel habrán de ser seleccionados en base a dichos criterios. Es fácil entender que un solo ingrediente mal seleccionado puede destruir cualquier resultado positivo.

¿Qué nutrición es la mejor para su piel y para su salud?

La forma de alimentación más sana es aquella que se ha puesto de manifiesto gracias a las investigaciones sobre nutrición de los científicos y universidades más prestigiosas del mundo. 

La recomendación unánime de los expertos es en favor de una alimentación vegetariana o vegana. 

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable PCRM („The Physicians‘ Committee for Responsible Medicine“) es una organización sin ánimo de lucro, que promueve la medicina preventiva. La PCRM recomienda de forma consecuente y con toda rotundidad la alimentación vegana como la forma de nutrición más saludable para el ser humano y lo demuestra también de forma lógica:

"La alimentación vegana, la cual no incluye productos animales, es incluso más saludable que la alimentación vegetariana. La alimentación vegana no incluye nada de colesterol

e incluso menos grasa, ácidos grasos saturados y calorías que la alimentación vegetariana, dado que no incorpora ni lácteos ni huevos. 

La investigación científica nos enseña que los beneficios para la salud se incrementan, cuando en la dieta disminuyen las cantidades provenientes de fuentes animales. Esto es lo que hace de la alimentación vegana y vegetariana  la fuente más sana de nutrición para las personas”. 

Nuestra recomendación : Para que una alimentación sea realmente sana, no sólo basta que se procuren evitar productos animales, sino también que la dieta sea equilibrada y contenga todos los nutrientes más importantes para nuestro cuerpo en la dosis adecuada. En este sentido, y si lo desea, le podemos ayudar e informar muy gustosamente, ya que nuestro propósito es un cuidado óptimo de la piel por dentro y por fuera, y que Ud. consiga el mejor resultado posible para su salud.