Grosses Bild

Inhalt

Cosmética Solar

Protección fiable y sin restricciones de la piel 

Quien se broncea bajo el sol artificial de un solárium también debe prestar atención a una adecuada protección de la piel. Tomar el sol o acudir a un solárium requiere una protección de la piel segura, eficaz y a la vanguardia de la tecnología contra los rayos ultravioleta. Antes, durante y después de la exposición.

Los cosméticos solares DR. BAUMANN® se componen de productos y ampollas de tratamiento específicos.

Los ingredientes activos altamente concentrados protegen y cuidan su piel, proporcionando un bronceado duradero y un aspecto bello, sano y bien cuidado.

El mejor efecto se logra si se aplica SOLARIUM LIPOSOME de DR. BAUMANN® en la cara y el cuerpo al menos 30 minutos antes de exponerse a la radiación. Un liposoma de gran calidad, con ligera protección UV, compuesto por vitamina E de origen natural, beta-caroteno y manteca de Karité, que proporciona a la piel la protección necesaria ya que los rayos UVA pueden tener un efecto perjudicial también en las capas profundas de la piel.

La loción mantendrá su piel suave y le ayudará a conseguir un bronceado perfecto.

Después del bronceado aplique alguna loción AFTER SUN de DR. BAUMANN® o de SkinIdent® para calmar su piel. Será el perfecto complemento final del tratamiento.

VITAMIN POWER – por la mañana y por la noche

La esencia de la mejor cosmética solar.

Tras la limpieza habitual y los cuidados de liposomas de DR. BAUMANN SkinIdent®, disfrute por la mañana de la protección de la vitamina E de origen natural en su rostro, cuello y escote. Su origen natural es importante ya que la vitamina E natural es mucho más efectiva que la sintética. Por la noche la vitamina A regeneradora es ideal para que la piel se recupere de las cargas del día, en especial de la radiación ultravioleta, durante el periodo nocturno.

Estas prácticas ampollas permiten dosificar correctamente las cantidades necesarias. Este depósito de vitaminas en su piel le protege de los radicales libres, reduce las marcas de envejecimiento y los daños producidos por la radiación solar. Su piel se vuelve más elástica y mejora claramente su relieve. Será más suave y sedosa.

Nota Importante: En el solárium hay que seguir las recomendaciones establecidas por los expertos sobre el tiempo de exposición.

Broncearse sin exposición al Sol – una alternativa

 

Autobronceadores  naturales  de las líneas SkinIdent® y  DR. BAUMANN®

Para quienes, prescindiendo del sol y del solárium, no quieren renunciar a un bonito bronceado de su piel o para los que prefieren exponerse con prudencia al sol pero desean lucir un bronceado intenso, los productos ideales son los autobronceadores de  la líneas DR. BAUMANN® (SELF TANNING LOTION)  y SkinIdent® (SELF TANNING) que potencian el bronceado.

La dihidroxiacetona se genera en el cuerpo humano como un producto intermedio en el metabolismo de carbohidratos y reacciona con la queratina en la capa superior de la piel. De este modo se crea un bronceado saludable, homogéneo, elegante y natural que dura dos o tres días. 

La SELF TANNING LOTION de  DR. BAUMANN® posee un aroma natural y a través de los aceites valiosos tales como la manteca de karité, el aceite de jojoba, así como a través de las vitaminas E y A, aporta un cuidado perfecto para su piel.

La SELF TANNING de la línea SkinIdent® es otro brillante resultado de las investigaciones de DR BAUMANN SkinIdent® y destaca como uno de sus principales productos. En su composición se usan exclusivamente ingredientes y vitaminas idénticas a las de la piel. ¡Realmente un producto sin igual!

Nota Importante: recomendamos que con ambos autobronceadores se usen previamente preparados de liposomas indicados para cada tipo de piel con el fin de potenciar un bronceado uniforme y duradero.