Inhalt

Ampollas y Máscaras

Mejora de la piel a través de principios activos concentrados - Perfectas para el cuidado diario en casa.

Ampollas y Máscaras - Mejora de la piel a través de principios activos concentrados

Las máscaras y ampollas desempeñan un papel muy especial en los elementos de cuidado de la piel de las líneas SkinIdent® y DR. BAUMANN®. Actúan sobre la piel de una manera eficaz y sostenible gracias a su elevada concentración de principios activos y especialmente en combinación con los preparados basados en liposomas.

De esta manera se logra una sorprendente mejora del tejido cutáneo. Así, podrá continuar en casa el tratamiento con ampollas y máscaras iniciado por parte de la esteticista.

La esteticista, en base al estado de su piel, le informará acerca de los productos más adecuados y le recomendará su mejor forma de aplicación.

Ampollas de principios activos

 El gran surtido de concentrados de principios activos, ofrece una adecuada solución para el cuidado de cada tipo y estado de piel. Éstas se constituyen como un complemento diario al cuidado facial, a los periódicos tratamientos de spa o cuando aparezcan problemas concretos en la piel.

Una ventaja de las ampollas especiales de SkinIdent® y de DR. BAUMANN® estriba en su manipulación y frescura: tras cada aplicación, éstas pueden volver a cerrarse de forma hermética.

Ampollas SkinIdent®

 Su característica especial: Los productos Skinident sólo contienen principios activos y vitaminas idénticos a los de la piel. 

VITAMIN E, A, LIPID
Perfecta protección gracias a las elevadas dosis de vitamina E de origen natural. Excelente poder de regeneración mediante la vitamina A y extraordinario fortalecimiento de la función barrera de la capa córnea, gracias a la utilización de lípidos idénticos a los de la epidermis. Un verdadero regalo para la piel, del cual no se debería de prescindir pasados los 35 años.

VITAMIN C, H, D-PANTHENOL
Una nueva dimensión en el cuidado de la piel con ampollas. El efecto protector de la vitamina C, junto con la biotina (vitamina H, importante para el funcionamiento normal de la piel), y la regeneradora provitamina D-pantenol, proporcionan un efecto increíblemente eficaz y sostenible sobre su piel.

HYALURON UREA
El ácido hialurónico y la urea son dos principios activos esenciales para la hidratación de la piel. En combinación con los preparados de liposomas y las máscaras de la línea SkinIdent® se consigue un resultado tremendamente eficaz y perdurable en el tiempo.

LECITHIN CERAMID
La lecitina y las ceramidas son dos componentes cruciales para una correcta función barrera y para una piel saludable en general. La función barrera de la capa córnea es responsable de una adecuada hidratación y de la defensa del organismo ante agresiones externas. Gracias a esta ampolla se refuerzan las funciones naturales de su piel.

Ampollas DR. BAUMANN® 

HUMIDITY (Ampolla hidratante)

Debido al efecto reafirmante del ácido hialurónico y a la excelente compatibilidad en la zona de los ojos, esta ampolla constituye un cuidado intensivo ideal para esta delicada zona. El uso periódico de esta ampolla es el complemento perfecto a los preparados DR. BAUMANN® para la zona del contorno de ojos.

HYALURON (Ampolla de ácido hialurónico)
Contiene los mismos principios activos que la ampolla HUMIDITY pero en otras concentraciones. Debido a su alto poder hidratante y reafirmante de la piel, gracias al eficaz ácido hialurónico, esta ampolla es ideal para las pieles deshidratadas que han perdido firmeza.

Importante información relativa a la Vitamina E de origen natural:
La Vitamina E actúa como  la vitamina protectora de la piel cuando es de origen natural y vela porque se incremente la capacidad de hidratación de la capa córnea de la piel, lográndose con ello una piel mucho más tersa y suave. Asimismo preserva a la piel de daños que puedan producirse por parte de los radicales libres y actúa con ello eficazmente contra el envejecimiento temprano de la piel. Una aplicación periódica de Vitamina E representa una eficaz protección frente a la radiación UV. 

VITAMIN E (Ampolla de vitamina E de origen natural en gel de ácido hialurónico)
Esta ampolla debería de aplicarse necesariamente en las pieles sensibles de la cara y cuello antes de cada exposición solar o visita al solarium. Además su contenido en pantenol y urea hacen que esta ampolla sea muy indicada para pieles maduras y aquellos tipos de piel que tiendan a las manchas de pigmentación o a las alergias solares.

VITAMIN E 100% Natural Source (Ampolla 100% vitamina E de origen natural)
Este concentrado de textura melosa es 100% de vitamina E de origen natural y botánico. Se deja mezclar extraordinariamente con otros preparados DR. BAUMANN® pero sobre todo en aquellos casos en los que se precise un elevado contenido en vitamina E.

VITAMIN A (Ampolla de vitamina A)
Los estudios científicos muestran que una aplicación continuada de vitamina A contribuye poderosamente a regenerar las células dañadas de la piel y a incrementar su contenido en colágeno. Dado que los rayos UV secan considerablemente la piel, mediante esta ampolla podrá ser eficazmente contrarrestado, gracias a la vitamina A y al ácido hialurónico que contiene. De esta manera se podrá frenar una formación temprana de arrugas en la piel. Es ideal su empleo tras la exposición solar o la visita al solarium, y también para corregir pieles con signos prematuros de envejecimiento, maltratadas por el sol o con tendencia a las arrugas.

HORSE CHESTNUT (Ampolla de castaño de indias)
La misión especial del castaño de indias, junto a otros valiosos ingredientes de este preparado, es la regulación de la irrigación sanguínea de la piel y la de fortalecer los vasos capilares superficiales. Con ello se puede contrarrestar de modo muy palpable y eficaz las rojeces en la zona de las mejillas y de la nariz, así como limitar la extensión de la cuperosis. Por ello se recomienda encarecidamente esta ampolla para tratar esta afección.

CERAMIDE (Ampolla de bio-ceramida) 
A pesar de que una piel se cuide regularmente con ricos nutrientes, puede suceder que esta aparezca escamosa y frágil si los lípidos de la capa córnea y la función de barrera presentan alteraciones por el efecto del envejecimiento de la piel o por influencias medioambientales. La sustancia intercelular de la capa córnea se compone esencialmente de ceramidas, además de otros lípidos. Con la ampolla de ceramidas se puede actuar eficazmente frente a pieles frágiles y escamosas. También aporta un importante efecto complementario en el tratamiento de eczemas y psoriasis.

HERB VITAL Kräuter-Vital (Ampolla vital de hierbas)
Gracias al efecto combinado de la albahaca, la manzanilla y la ajedrea, así como de importantes principios activos con alto poder calmante y relajante, esta ampolla es muy recomendable para el tratamiento de pieles secas, con espinillas, rojeces e impurezas en general. ¡ Se debería utilizar a diario conjuntamente con ACTIVE CARE !

LECITHIN (Ampolla de lecitina)
Ideal para pieles bastante queratinizadas o con puntos negros consolidados. Debido a que la lecitina tiene la capacidad de influenciar positivamente el grado de hidratación de la capa córnea, la sustancia de cementación intercelular se vuelve con ello más suave, lo cual facilita el que las zonas queratinizadas se desprendan y que los puntos negros se dejen retirar mucho más fácilmente. Además el aceite de macadamia que contiene esta ampolla, refuerza el efecto de la lecitina.

AFTER AHA PEELING Après-Schälkur (Ampolla para después de un peeling AHA)
Los principios activos de esta ampolla son la lecitina y la vitamina C. Es muy indicada para tratar pieles muy irritadas o con muchas rojeces como suele ser el caso tras un peeling AHA. En este sentido aporta un gran beneficio ayudando a regenerar el manto lipídico protector de la piel.

JOJOBA (Ampolla de aceite de jojoba)
Esta ampolla contiene un 100% de aceite puro de jojoba prensado en frío. Dado que el aceite de jojoba presenta gran similitud con el sebo humano, se debería de emplear esta ampolla siempre en pieles secas y con deficiencia de grasa. El aceite de jojoba suele depositarse y actuar en la superficie de la piel. Por ello se recomienda dejar actuar esta ampolla durante toda la noche.

EVENING PRIMROSE OIL (Ampolla de aceite de onagra)
Esta ampolla contiene un 100% de aceite de onagra puro y con ello un elevado contenido natural en ácidos gamma-linolénicos. Esta ampolla se indica especialmente en los casos de pieles secas, ásperas y escamosas. Cuando una piel presenta heridas o está agrietada, el aceite de onagra suele ser a menudo el único preparado que no produce escozor. Por ello y según los casos, puede recomendarse el tratar 1º la piel sólo con la ampolla EVENING PRIMROSE OIL o eventualmente también en combinación con la ampolla de ceramida, para acabar más adelante el tratamiento a base de liposomas y crema. El aceite de onagra permite también ser ingerido por vía oral, garantizando con ello el suministro de ácidos gamma-linolénicos desde el interior de nuestro cuerpo. En este caso es suficiente con tomar un par de gotas 2 o 3 veces al día.

ALOE VERA (Ampolla de Aloe Vera)
Gracias al efecto calmante y relajante del gel de aloe vera junto a la gran eficacia del ácido hialurónico y la urea, esta ampolla dispone de excelentes propiedades para calmar las pieles irritadas y estresadas.

ALOE VERA PLUS (Ampolla de Aloe Vera Plus)
Esta ampolla, además del extracto de aloe vera contiene pura vitamina E de origen natural, así como vitaminas A y C. Gracias a ello se consigue aumentar aún más el efecto calmante y relajante de la ampolla estándar de aloe vera. Las vitaminas A y C aportan adicionalmente propiedades de protección y regeneración a la piel. Todo ello hace que esta ampolla sea muy recomendable para actuar eficazmente contra pieles muy secas, irritadas y maltratadas por el sol.

Máscaras –el complemento perfecto para el cuidado facial

Las máscaras faciales miman, relajan y nutren de forma sostenible la piel. Las máscaras de las líneas SkinIdent® y DR. BAUMANN® cubren los requisitos individuales de un exclusivo y exigente cuidado de la piel. Su efecto puede ser potenciado previamente mediante la aplicación de la ampolla apropiada.

Máscaras  SkinIdent®

El distintivo especial de calidad de la línea SkinIdent® : Sus productos incluyen exclusivamente principios activos y vitaminas como las que se encuentran en nuestra piel.

CREAM MASK
Los valiosos lípidos, idénticos a los de la piel, que contiene no sólo la cuidan, sino que le proporcionan una suavidad extraordinaria. La vitamina E se encarga de proteger la piel mientras que la provitamina B5 y la alantoína la regeneran. El ácido hialurónico optimiza la hidratación de la piel. Resulta asombroso el beneficio que aporta esta máscara si se utiliza regularmente.

LIPOSOME VITAMIN CERAMID MASK

Los liposomas multilamelares incrementan la hidratación de su piel, las ceramidas refuerzan la función barrera de la capa córnea y la alantoína, provitamina B5, vitamina E, vitamina A y vitamina C protegen y regeneran, consiguiendo reafirmar la epidermis. Aplicada periódicamente, esta rica y excepcional máscara contiene todo lo que su piel necesita.

Máscaras  DR. BAUMANN®

LIPOSOME MASK

Su aplicación periódica aporta a la piel lípidos afines a esta, así como valiosos principios activos como el aloe vera, aceite de macadamia, vitamina A y vitamina E natural. El consiguiente resultado es una piel visiblemente más pura. La hidratación se ve incrementada de forma sostenible, lo cual contrarresta la formación de líneas de expresión debido a una piel seca. Las espinillas y puntos negros se desintegran con el tiempo y las impurezas se reducen paulatinamente. La tez muestra mayor frescura y mejor irrigación. La piel recupera su firmeza y esplendor.

ALOE VERA MASK
Los valiosos ingredientes de esta máscara, que está basada en un gel, contribuyen eficazmente a calmar y aliviar pieles estresadas, irritadas, enrojecidas o con impurezas. Gracias a las propiedades calmantes y refrescantes del aloe vera y al empleo de hierbas terapéuticas como la manzanilla, albahaca, ajedrea y romero, esta máscara es ideal tras una exposición solar.

CREAM MASK normal, dry and very dry skin
Ideal para cuando la piel no sólo requiera de hidratación y de sustancias activas, sino que tenga además una deficiencia de grasa en su superficie. Gracias a la presencia y a la suavidad del caolín (arcilla blanca terapéutica), esta máscara no sólo aporta un gran poder limpiador sino que, además, es muy relajante. Al mismo tiempo y gracias a ricos principios activos como el aceite de jojoba, el lactato y la albahaca, la piel se nutre excepcionalmente.

CREAM MASK oily and impure skin
Ingredientes valiosos como el caolín (arcilla blanca terapéutica), la tierra de diatomeas (kieselgur), el aceite de jojoba, la manteca de Karité y el aceite de manzanilla,  confieren a esta máscara un alto poder de limpieza y al mismo tiempo un gran efecto calmante. Consigue remover el exceso de sebo y las células muertas de la piel, ya que posee un efecto absorbente sobre la grasa. La piel se purifica tornándose más suave y menos grasienta.