Grosses Bild

Inhalt

Si Ud. desea más información a nivel de las ventajas y los inconvenientes de cada uno de los ingredientes cosméticos, entonces le recomendamos la siguiente literatura: 

La conocida como Lista Azul "Blue List“ es un compendio editado especialmente para profesionales del sector y que clasifica los ingredientes cosméticos según su potencial alergénico. 

También recomendamos como referencia informativa para profesionales y clientes interesados en ampliar su conocimiento la publicación “Die Bewertung kosmetischer Inhaltsstoffe anhand der INCI-Bezeichnungen” (la valoración de los ingredientes cosméticos según la denominación INCI) de los autores Dr. Ernst Walter Henrich y Dr.Thomas Baumann. Este texto sirve para poder evaluar los productos  cosméticos en lo relativo a su compatibilidad, potencial alergénico y eficacia. Además se diferencia claramente entre ingredientes provenientes de origen vegetal o animal, para con ello facilitar la elección del producto a aquellos usuarios vegetarianos y sensibles hacia los animales. 

Le garantizamos que todos los productos de Dr. Baumann SkinIdent® no contienen ningún conservante químico, perfume ni aceite mineral o parafina procedentes del petróleo, así como ningún ingrediente proveniente del sacrificio animal.