Grosses Bild

Inhalt

Sensación de bienestar y relajación en el centro de belleza combinado con un excelente cuidado diario en casa.

Los tratamientos en los centros de belleza y Spas con los productos de la línea bionome® SPA de Dr. Baumann SkinIdent® contribuyen a revitalizar y cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu. También su piel se muestra más fresca y rejuvenecida. La línea bionome® SPA aporta una dimensión muy especial en los tratamientos corporales. 

Esta maravillosa fuente de bienestar y de belleza debería de utilizarse también en casa, como complemento perfecto a los demás productos bionómicos para el cuidado diario de la piel de Dr. Baumann SkinIdent®. No olvide que, incluso el mejor tratamiento en el instituto de belleza, nunca podrá suplir al cuidado efectuado diariamente durante semanas, meses y años, y tampoco corregirlo si se ha hecho incorrectamente. El tratamiento en el instituto de belleza y el plan de cuidados en casa deberán de estar bien coordinados para lograr con ello el óptimo resultado para su piel. Para el tratamiento en su hogar puede confiar plenamente en los profesionales acreditados por Dr. Baumann SkinIdent® y en los productos de la línea bionome® SPA.

El significado de la nutrición para la salud, belleza y bienestar

Una alimentación sana tiene una excepcional importancia para lograr una piel bella, gozar de una buena salud y alcanzar el bienestar de cuerpo, mente y espíritu. Una buena salud depende, en gran medida, de una alimentación sana, de la práctica regular de ejercicio y de evitar la nicotina entre otros. Una alimentación sana influye muy positivamente sobre una piel más bella. Muchos estudios científicos han constatado que una nutrición completamente vegetariana es la más sana de todas. El Comité de Médicos por una Medicina Responsable PCRM (“The Physicians‘ Committee for Responsible Medicine“) es una organización sin ánimo de lucro, que promueve la medicina preventiva. La PCRM recomienda, de forma consecuente y con toda rotundidad, la alimentación vegana como la forma de nutrición más saludable para el ser humano y lo demuestra también de forma lógica: 

“La alimentación vegana, la cual no incluye productos animales, es incluso más saludable que la alimentación vegetariana. La alimentación vegana no contiene nada de colesterol, incluso menos grasa, ácidos grasos saturados y calorías que la alimentación vegetariana, dado que no incorpora ni lácteos ni huevos”.

Para profundizar más acerca de una alimentación sana se recomienda el tratado “El estudio de China” del Dr. T. Colin Campbell, profesor de bioquímica nutricional de la Universidad de Cornell (USA). 

Más informaciones al respecto podrán encontrarse en la página Web del Dr. Ernst Walter Henrich: www.ProVegan.info