Grosses Bild

Inhalt

La compatibilidad del producto es nuestra  prioridad

La compatibilidad es, para nosotros, la base para cualquier programa de belleza y cuidados para la piel, ya que sin una compatibilidad óptima dejan de tener sentido todas las demás cualidades del producto. Naturalmente que no existe una garantía total al 100% de que no se pueda producir una reacción alérgica, ya que cualquier sustancia natural o sintética puede desencadenar potencialmente una reacción alérgica. 

Pero si tomamos en consideración el actual conocimiento científico-dermatológico, en materia de reacciones alérgicas en la piel, podemos limitar a un mínimo la probabilidad de una reacción de este tipo.

Por ello, el departamento de investigación y desarrollo de la línea de productos BeauCaire® ha centrado sus esfuerzos en conseguir que sus productos, aunque no tengan conservantes químicos, sean duraderos y sostenibles y a pesar de no tener perfumes, tengan un aroma agradable. Cuando en algún caso excepcional, nuestros productos contengan aceites esenciales, estos se declaran en el producto conforme a lo que establece la normativa. 

¡Renuncia a emplear aceites minerales por el bien de su salud!

Renuncia a los aceites minerales por respeto a su piel. Los aceites minerales del petróleo o parafinas debido a su bajo coste, pueden abaratar considerablemente los costes de fabricación de un producto cosmético. Sin embargo la experiencia demuestra que aplicados en altas concentraciones sobre la piel llegan a formar una capa o película impermeable sobre esta, influyendo negativamente en la regeneración de la propia barrera lipídica e incluso detenerla. Esta disfunción en la fisiología de la epidermis, si se prolonga durante cierto tiempo, puede conducir a una piel áspera y seca, incluso después de interrumpir la aplicación del producto con aceites minerales y haber cambiado a otro con aceites vegetales naturales. Esta es la razón por la cual la línea BeauCaire® prescinde categóricamente de cualquier aceite mineral del petróleo a pesar de su atractivo precio.

siguiente

atrás