Grosses Bild

Inhalt

bionomeSPA

Históricamente, SPA deriva del latín “sana per aquam” = salud por agua. Actualmente, también forman parte del ámbito del SPA toda una serie de tratamientos basados en  aceites, aceites esenciales, barros terapéuticos, sales marinas, algas y todo aquello  que pueda favorecer nuestra salud y bienestar. Hoy en día, el término SPA es también  sinónimo de Beauy Farm, Day Spa o instituto de belleza con programas Wellness.  Los tratamientos Wellness se realizan en los institutos de belleza con productos  específicos de SPA. Estos tratamientos se deberían de complementar con el cuidado diario en el hogar, para así lograr un resultado óptimo a largo plazo. 

Los productos de la línea bionome® SPA, no sólo proporcionan una extraordinaria  sensación de bienestar y de relajación para los sentidos, también son la solución  perfecta para un cuidado sano de la piel. En este sentido, se seleccionan todos sus  ingredientes según muy estrictos criterios y siempre bajo el total respeto hacia el  medioambiente y los animales. 

Los objetivos de nuestro cuidado de belleza bionómico son los siguientes:

  • Lograr la óptima compatibilidad mediante la utilización coherente de todo el conocimiento dermatológico y alergénico para seleccionar los ingredientes cosméticos. 
  • La selección estratégica de ingredientes y principios activos de reprobada eficacia para la piel. 
  • Búsqueda de la perfecta armonía de los ingredientes con la fisiología y anatomía de la piel. Esto se consigue utilizando el mayor número posible de ingredientes como los que ya constituyen de por si la piel y el organismo, es decir, sustancias totalmente idénticas a las de la piel. Nuestra línea superior de cuidados  SkinIdent®  representa la máxima expresión en la investigación de Dr. Baumann SkinIdent®,  en el sentido de que incluye exclusivamente ingredientes y vitaminas idénticos a los  de la piel y el organismo. 
  • Sensibilidad hacia el medio ambiente, prescindiendo de envoltorios superfluos e innecesarios. 
  • Respeto por la vida animal, evitando totalmente el empleo de sustancias provenientes del sacrificio animal - vegano.